domingo, 1 de noviembre de 2015

Licencias Ivrea

Y para finalizar todas las novedades os traigo las de Ivrea que desde mi punto de vista fueron los que apuntaron mas alto. Demos comienzo!

Por fin cayo este manga después de que mucha gente lo pidiera, como ya sabíais Ivrea Argentina e Ivrea Finlandia ya la habían licenciado por lo que no era una sorpresa enorme. En mi caso no me llama la atención puesto que cuando vi el anime no pase ni del primer capitulo.Si no tiene problema saldrá el mes de Noviembre.
16-Sai Shinkon Hakimemashita un shojo que añaden a su catalogo y que se trata de un tomo único y esta `revisto que salga en enero.
17-Sai, Kiss To Dilemma un manga relacionado con el anteriormente nombrado pero abarca cuatro tomos que saldrá en marzo de 2016.
Zettai Renai Program que es otro manga Shojo compuesto de 2 tomos y que es un manga de una autora muy conocida por la editorial.
Magical Patissiére Kosaki-Chan que es un manga del autor de Nisekoi y que saldrá simultáneamente con el tomo 2, ya que es muy reciente.

Trinity Seven uno de los mangas que mas quería en España y que me dio una alegría inmensa que lo licenciaran, se volvio muy famosos a raiz de su versión anime y saldrá en enero el cual no tardare en cogerlo  
Otro manga Shojo que me dio también una gran sorpresa y que lo quiero si o si es Ore Monogatari!! El cual me vi la serie y me encanto la trama por lo que también me lo cogeré y esta previsto que salga para Diciembre de este mismo año.

Seguimos con Akuma No Riddle un manga Yuri que me cogeré también ya que me gusto cuando vi el anime y que os animo a empezar. Saldrá en Marzo  de 2016.

Doubt un manga de acción y que consta de 4 tomos, la editorial comento que tiene 300 paginas pero que costará 8€ a pesar de eso.
Saldrá en abril de 2016.
y por ultimo un manga muy esperado por sus fans....One punch-Man el cual es muy famosos y mas ahora que ha conseguido mas fans con el anime, empezará a publicarse en diciembre con una periodicidad mensual.
Y ya con todo esto termino las novedades y para fans como yo de Sokugeki la editorial comento que varias editoriales entre ellas Ivrea se están peleando por ella, por lo que espero que la traigan pronto por que es un manga que me encanta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist