sábado, 7 de noviembre de 2015

Magi #4: La aparición de Simbad


Hola buenas a todos! Hoy después de tanto tiempo os traigo la reseña del tomo 4 de Magi, el cual en este tomo empezamos la saga de Balbadd y termina el viaje de Morgiana. Demos paso a las reseña!

Sinopsis
Mientras se suceden los nuevos encuentros en el camino, un Aladdin mucho más maduro llega por fin a la capital de Balbadd.

¡¡Su objetivo es reencontrarse con Alibaba, junto a quien ya conquistó una mazmorra!! ¡Pero allí le espera un destino mucho más cruel del que le imaginaba! Segunda entrega de esta particular adaptación del cuento oriental de Aladino y la Lámpara Maravillosa.
Aviso de Spoilers
 Como dejamos en la anterior reseña Morgiana se introduce en la guarida de los saqueadores y empieza a a luchar contra ellos pero es envenenada y la atrapan convirtiéndola otra vez en esclava y es en
este momento que se encuentra a una niña en su misma situación que se pone enferma, esto lleva a que el vendedor de esclavos quiera darle de comer a los monstruos del desierto. Morgiana con ayuda de una voz que parece ser la de Goltas se libera ayudando a la chica y derrotando a los monstruos, aunque para su sorpresa Aladdin también está preso y lo libera, lo que termina cuando se van juntos de viaje hacia Balbadd.
Ya hacia Balbadd se encuentran con un hombre desnudo que resulta ser Simbad al cual han robado todo lo que llevaba y da la casualidad que el también va hacia Balbadd, ya cuando están allí Simbad se encontrará con Mashur un fanalis como Morgiana y Jafar, los cuales invitan a la habitación de hotel mientras ellos se queden allí, ya que después se muestra que Simbad para reavivar el comercio con Sindria intentará dar caza a un grupo de ladrones llamado El grupo de la niebla.
Con ayuda de Aladdin y Morgiana se dirigen a la vigilancia para ver donde atacará el grupo de ladrones y estos aparecen rodeados de una niebla rosa que deja inconscientes a todos y les produce alucinaciones, pero Morgiana y Jafar escapan y atacan a la tropa pero son atrapados por la atadura de la niebla de uno de los ladrones.
Aladdin para ayudarlos saca a Ugo y les ataca pero un personaje misterioso aparece y le dice que deje de atacar el cual se trata ni mas ni menos que de Alibaba, ya para finalizar Morgiana se introduce en la guarida de los ladrones y secuestra a Alibaba para que pueda contar lo sucedido a Aladdin el cual está triste por no poder viajar con su amigo.
Nota.9!
Un tomo repleto de acción y de momentos sentimentales, el manga como siempre os lo recomiendo por que no os defraudará y la trama del manga y del tomo en si es genial, en este tomo empezamos nueva saga y como veis empieza fuerte.
Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist