viernes, 20 de noviembre de 2015

Licencias Milky Way (2)

Como ya os comente la semana pasada la editorial iba a anunciar mas licencias y aquí os las traigo. las licencias han sido dos que pertenecen a dos autores ya presentes en su catalogo.
Empezamos!

El primero es LivingStone de el mismo mangaka que deadman Wonderland y  el guión de Tomohiro Maekawa, el manga me ha llamado mucho la atención asi que lo mas probable es que caiga aunque no me ha llamado solo por su trama si no por que el dibujo es del mangaka de deadman.

Sinopsis
El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios. 
Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas. El manga consta de 4 tomos y su publicación sera bimestral y a un precio de 8€.

Y la segunda licencia es Wall Man cuyo autor es Boichi autor de Hotel manga publicado por la editorial no hace mucho, no me llama mucho la atención como el otro pero bueno puedo cambiar de opinión. El manga esta compuesto por 3 tomos y su publicación sera bimestral a un precio de 8€.
Sinopsis
Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist