viernes, 20 de noviembre de 2015

Compras de la semana!


Hola a todos! Hoy os traigo las compras de la semana, que han sido bastante y la mayoría son de la editorial Ivrea aunque también hay alguna que otra editorial. Empezamos!


Empezamos nueva serie, Nisekoi el cual me han recomendado ya que estaba un poco indeciso, por que me había visto el anime y quería probar el manga, espero empezarlo pronto.
La recomendación es de @UzumakiJolti la cual tiene un blog que acaba de empezar pero que es muy bueno.
Seguimos con Magi 14, como ya os dije la semana pasada quería cogerlo y asi ha sido, nunca me cansare de recomendarlo se podría decir que es mi manga favorito hasta la fecha.
Espero que la editorial normalice un poco las publicaciones.


A continuación está Kuroko No Baquet 2 manga que fue novedad del salón de Ivrea y que también os recomiendo y que espero que siga teniendo las buenas ventas que tuvo su anterior tomo. 

Senpai novedad de este mes de tomodomo y otro yaoi que añado a mi lista y que espero mucho de él por las buenas criticas del manga, ya os diré que tal, pero por lo pronto parece bueno.

Y ya por ultimo otro yaoi que ya tenia sus dos primeros tomos, Junjou Romantica, manga que me no me ha decepcionado pero que me enfada un poco las aprobaciones de la autora, la editorial debido a esto a dicho que el manga es aperiodico.
Y hasta aquí todas las compras que han sido muchas.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist