sábado, 7 de noviembre de 2015

Compra de la semana: Pokemon!


Buenas! Hoy os traigo mi única compra de la semana y se trata ni mas ni menos que de pokemon, un manga que no estaba en mis compras pero que necesitaba en mi estantería como gran fan de la serie, no me había leído mucho de este gran manga pero el juego es uno de mis favoritos asi que empece a leer un poco mas y me decidí a comprarlo.
El manga es publicado actualmente por Norma Editorial a un precio de 12€, lo que me mosqueo un poco al principio pero la editorial justifico el alto precio y es mensual, el cual ya os explique en una publicación como sera publicado el manga con respecto a la edición japonesa. Solo seguiré mis sagas favoritas por lo que en principio no cogeré los 30 tomos.
Hazte con todos!

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist