viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades del Salón!

Buenas a todos! Como os prometí esta tarde os traigo mis novedades del Salón y es que  tenía muchas ganas de comprarlas, por que este año han licenciado tantos buenos mangas que me tenía que hacer con todos. Así que si mas empezamos con las novedades!

Empezamos con Kuroko No Basket uno de los mangas mas esperados por mí y por miles de fans de la serie y es que no veo el momento de leerlo, pero no creo que tarde mucho.Tengo fe en que funcione y venda bien para que no haya problemas de publicación.
Seguimos con Akame Ga Kill un manga que en principio solo iba a por el primer tomo pero acabe con los dos, es una serie que también esperaba mucho y os la recomiendo  por que engancha. La edición me ha gustado por su tamaño por que la verdad  no lo esperaba así e incluye un cofre para guardar los primeros 8 tomos.

El siguiente es Noragami el cual decidí comprarlo después de ver lo bueno que era el anime y lo gracioso que era, como veis incluye un cofre para guardar los tomos.


Seguimos con Tokyo Ghoul que no es una novedad aunque este tomo lo quería por que llega al clímax del manga y a una de mis partes favoritas  con este tomo completo el primer cofre.

Y como os dije se me paso enseñaros Ajin un manga que me leí por curiosidad según lo anuncio Norma y me llego a gustar y por eso lo he cogido por que pinta muy bien, al igual que la edición de Akame es un tomo grande y me ha sorprendido.

Y hasta aquí todas mis compras saloneras!!
Hasta la Próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist