viernes, 23 de octubre de 2015

Colección manga

Como os he dicho esta tarde os quería poner mi colección manga y os lo voy a hacer por estantería/ cajones no se como llamarlo pero ahora os lo dejo. Empecemos.
Primera estantería

En esta parte tengo los mangas de Terra Formars que como podéis ver ya voy al día, también está Tokyo Ghoul, el manga de The Kids On The Slope y el gigantesco tomo de Solanin.
  • Terra Formars 13-? (Serie abierta)
  • Tokyo Ghoul 6-14 (Serie cerrada)
  • Kids on the Slope 1-9 (Serie cerrada)
  • Solanin-Tomo Único (Serie cerrada)
Segunda Estantería


En esta estantería tengo la colección de Magi, el laberinto de la magia, el manga de Your Lie in April, el nuevo manga de Flores Azules y Kaichou Wa Maid-Sama.
  • Magi, El laberinto de la magia 13-? (Serie abierta)
  • Your Lie in April 8-11 (Serie cerrada)
  • Flores Azules 1-8  (Serie cerrada)
  • Kaichou Wa Maid-Sama 2-18 (Serie cerrada)
Tercera Estantería

Aquí están los mangas de Triage X, el manga de A Silent Voice y la colección de Ao Haru Ride. Se me ha pasado en la foto pero detrás esta el manga de Assassination Classroom.
  • Triage X 5-? (Serie abierta)
  • A Silent Voice 5-7 (Serie cerrada)
  • Ao Haru Ride 8-13 (Serie cerrada)
  • Assassination Classroom 6-? (Serie abierta)
Cuarta Estantería

Bueno yo esta zona la llamo la zona de los mangas incompletos, por que como veis tengo mangas empezados que iré poniéndome al día poco a poco. Vemos mangas como Btooom! , Junjou Romantica, Magical Girl of the End, Hakaiju, Orange, Fullmetal Alchemist y Blue Exorcist.
  • Magical Girl of the End 5-? (Serie abierta)
  • Btooom! 4-? (Serie abierta) 
  • Hakaiju 4-? (Serie abierta)
  • Orange 2-5 (Serie cerrada)
  • Junjou Romantica 2-? (Serie abierta)
  • Blue Exorcist 5-? (Serie abierta)
  • Fullmetal Alchemist 2-28 (Serie cerrada)
Y hasta aquí mi pequeña colección manga y encantado de compartirla con vosotros. Según vaya aumentándola la iré modificando.
Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist