viernes, 25 de septiembre de 2015

Tokyo Ghoul 3:"Venganza"

Hola!!!Hoy os traigo la reseña del tomo #3 de Tokyo Ghoul un manga que hacia que no tocaba un tiempo y que ya me había leído hace mucho y por eso aquí os traigo la reseña.
Este manga tengo que decir que me hizo no despegarme de cada hoja ya que la trama del tomo me tenía bastante atrapado.
Como siempre Tokyo Ghoul es un manga que no te defrauda y que es lectura obligatoria para todos y por último tengo que decir que este tomo vino con un CD con el primer capítulo del anime, aunque solo en la primera edición que saco Norma Editorial.
Sinopsis  

Hinami , una pequeña que pierde a sus padres a manos de las “palomas”, se siente muy sola. Y para ayudarla, Kaneki y Touka se adentran en la CCG, el cuartel general de las “palomas”, para alejar la atención de ella. Pero, ¡ignoran la trágica espiral de pesar que les aguarda...!

Aviso de spoilers
Touka después del entrenamiento con Kaneki decide ir al CCG a dar información falsa para que no encuentren a Hinami y decidan parar de buscarla, lo bueno de todo esto es que la única información que tiene de Hinami es su ropa por lo que no saben mas y tranquiliza a Touka.
Hinami se escapará e ira al río consumida por la culpa de too lo que ha sucedido con el inspector muerto y al enterarse Touka decide ir junto con Kaneki a buscarla,pero en cuanto llega aparecerá Mado, listo para darles caza y es aquí donde comienza un batalla dura.
Mientras tanto Kaneki tendrá que lidiar con Amon y este este el momento en el que prueba si su entrenamiento a dado sus frutos, aunque también Kaneki se dará cuenta de que el es el único que entiende los dos puntos de vista, tanto el humano como el Ghoul y es por esto que decidirá detener a Amon, pero se vuelve loco y ataca a Yomo.
La historia vuelve a dar paso a la batalla de Touka contra Mado, en que después de una dura batalla Touka es casi derrotada y este el momento en que Hinami llena de tristeza atacará a Mado dándole muerte y dejando a Touka con un mal sabor de boca cuando esta
descubre que estaba casado.
Por último se ve el sufrimiento de Amon y el homenaje que la CCG  le hace por su muerte, dando final al tomo. 
Nota Final:9,25!!!
Este tomo lo tiene todo tanto acción como tristeza , por que a mi me da pena lo que sufre Hinami por todo lo que le ha pasado pero ella sin embargo al final sobrepasa la tristeza y sigue día a día.
Este tomo es uno de los que mas acción ha tenido desde mi punto de vista de los tres que he hecho la reseña.
Espero que os animéis a leerlo.
Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist